II REUNIÓN DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN PARA EL TRASLADO DE MATERIAL ELECTORAL

El día 3 de noviembre de 2021, por invitación del Tribunal Calificador de Elecciones, se realizó presencialmente la II Reunión del Comité de Coordinación para el traslado, desde los Locales de Votación de todo el país a la sede del Tribunal, de las Actas de Mesas Receptoras de Sufragios y de las Actas y Cuadros de los Colegios Escrutadores, con motivo de las Elecciones de Presidente de la República, de Senadores y de Diputados de 21 de noviembre de 2021.

En esta oportunidad participaron por Carabineros de Chile, el Jefe de la Plana de Elecciones, General don Juan Muñoz Rodríguez, el Jefe de Gabinete,  Coronel don Rodolfo Lobos Arcos; por la Empresa de Correos de Chile, el Subgerente de Seguridad don Patricio Alvear, el Jefe de Seguridad Postal e Instalaciones don Pablo Cabrera y el Subgerente de Proyectos, don Nicolás Martínez y por el Tribunal Calificador de Elecciones, la Secretaria Relatora, señora Carmen Gloria Valladares Moyano, la Oficial Primero Abogado Ad hoc, señorita Alejandra Guzmán Garrido.