REUNIÓN DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN PARA EL TRASLADO DE MATERIAL ELECTORAL

El día 13 de diciembre de 2021, por invitación del Tribunal Calificador de Elecciones se realizó, en modo telemático, la Reunión del Comité de Coordinación para el traslado, desde los Locales de Votación de todo el país a la sede del Tribunal, de las Actas de Mesas Receptoras de Sufragios y de las Actas y Cuadros de los Colegios Escrutadores, con motivo de la segunda votación de la Elección de Presidente de la República de 19 de diciembre de 2021.

En la ocasión participaron por Carabineros de Chile, el Jefe de la Plana de Elecciones, General don Juan Muñoz Rodríguez, la Teniente Coronel doña Pamela Carvallo Quero, los colaboradores de la Plana de Elecciones, Mayor Patricio Alarcón Blasco y el Capitán don Claudio Albanés, por el Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional, el Encargado Electoral, Coronel don Jorge Contreras Blumel, el Teniente Coronel don Fernando Mella Spuler y el Suboficial Mayor don Pedro Sanhueza Jara, por la Empresa de Correos de Chile, el Subgerente de Operaciones Logísticas, don Nicolás Martínez Rodríguez, el Subgerente de Seguridad, don Patricio Alvear Rodríguez, el Jefe del Departamento de Seguridad Postal, don Pablo Cabrera Catalán, por la Dirección General de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, la Asesora del Departamento de Obras Viales, señora Pierinna Cabib Hola y por el Tribunal Calificador de Elecciones  la Secretaria Relatora, señora Carmen Gloria Valladares Moyano y el Jefe de la División Electoral, don Arturo Lagos Parisi.

Actuó como actuaria de la Reunión, la señorita Gabriela Quezada Alarcón por el Tribunal Calificador de Elecciones.