EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES Y EL SERVICIO ELECTORAL DIERON LA BIENVENIDA A LA DELEGACION DE VISITAS INTERNACIONALES, QUE VIENEN A CONOCER LA SEGUNDA VOTACIÓN DE LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DE ESTE DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 2021.

Hoy viernes 17 de diciembre de 2021, en el Salón Océano del Hotel Ugo, el Tribunal Calificador de Elecciones y el Servicio Electoral dieron la bienvenida a la Delegación de Visitas Internacionales, que vienen a conocer la Segunda Votación de la Elección de Presidente de la República, de este domingo 19 de diciembre de 2021.

Encabezaron la ceremonia el señor Presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, don Andrés Tagle Domínguez, la señora Secretaria Relatora del Tribunal Calificador de Elecciones, doña Carmen Gloria Valladares Moyano, y la Oficial de Programas del Centro de Asesoría y Promoción Electoral del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, doña Sofía Vincenzi Guilá. Los integrantes de la Delegación  provienen de, República Dominicana, México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú y Argentina.