TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES Y SERVICIO ELECTORAL SE REÚNEN PARA COORDINAR EL “PROGRAMA DE VISITAS INTERNACIONALES 2023” CON OCASIÓN DEL PLEBISCITO DE 17 DE DICIEMBRE DE 2023

El Tribunal Calificador de Elecciones y representantes del Servicio Electoral se reunieron el 07 de diciembre de 2023 para coordinar la llegada de la Visita Internacional, compuesta por miembros representantes de organismos electorales de UNIORE y AMEA, en preparación del próximo Plebiscito Constitucional de 17 de diciembre de 2023.

La reunión efectuada en las dependencias del edificio institucional, fue encabezada por la Oficial Segundo del Tribunal y miembro del Departamento de Estudios, señora Alejandra Guzmán Garrido.

Por parte del Servicio Electoral, se contó con la participación del Secretario del Consejo del Servicio Electoral, señor Nelson Ortiz Villalobos, de la Jefa de la Unidad de Planificación y Control de Gestión, señora Elizabeth Mena Zacconi, además del equipo de edecanes designado para el despligue del “Programa de Visitas Internacionales 2023”; en tanto que, por este Tribunal se contó con la asistencia de la Secretaria Relatora, señora Carmen Gloria Valladares Moyano; el Jefe del Departamento de Estudios, señor Lamberto Cisternas Rocha; las Asistentes del Departamento de Relatoría, señoritas Gabriela Quezada Alarcón y Ma. Carolina Marzal Constenla, y las Asistentes del Departamento de Estudios, señoritas Ma. Cecilia Torres Crovetto y Tiare García Garcés.